martes, 5 de enero de 2010

Adios Gitano


1945 - 2010

No quiero que me lloren
cuando me vaya a la eternidad,
quiero que me recuerden
como a la misma felicidad;
pues yo estaré en el aire,
entre las piedras y el palmar;
estaré entre la arena
y sobre el viento que agita el mar...




Tributo a Sandro, un Disco de Rock

01-Divididos - Tengo
02-Los Fabulosos Cadillacs - Porque yo te amo
03-Los Caballeros de la Quema - Rosa. Rosa
04-Bersuit Vergarabat - Una muchacha y una guitarra
05-Attaque 77 - Dame el fuego de tu amor
06-León Gieco - Si yo fuera un carpintero
07-Erica García - Quiero llenarme de ti
08-Los Visitantes - Trigal
09-Aterciopelados - Penas
10-Virus - Atmósfera pesada
11-Molotov - Mi amigo el Puma
12-Javiera & los Imposibles - Así
13-Bel Mondo - Penumbras



Link http://rapidshare.com/files/29110016...V.A__.rar.html

con pass www.portalnet.cl




.

1 comentario: